Get Adobe Flash player

Mantenimientos


El correcto mantenimiento de nuestros edificios nos permite alargar su vida útil, evitando los riesgos asociados al envejecimiento de los mismos y los gastos imprevistos derivados de la falta de actuaciones mantenedoras.

Aspectos tan importantes como el estado de nuestras instalaciones y nuestras fachadas, el correcto funcionamiento de los aparatos que consumen energía, o una adecuada temperatura, humedad, aislamiento, iluminación y ventilación, son fundamentales para garantizar un edificio confortable, seguro y eficiente.

Nuestra área de Mantenimiento ofrece a las Comunidades de Propietarios los medios adecuados para la correcta conservación de las instalaciones y de los elementos constructivos de sus edificios. Disponemos de personal cualificado y de medios técnicos avanzados para una gestión eficaz en la mejora de cualquier tipo de instalación (fontanería, electricidad, puesta en marcha de calefacción, etc.) y en el estudio y la detección de aquellos elementos que requieren de actuaciones de adecuación, conservación y mantenimiento.

Ofrecemos tanto el mantenimiento preventivo (revisiones y controles reglamentarios de una instalación, lo que reduce en buena medida los futuros problemas imprevistos) como el servicio de reparación de averías.