Tienes un proyecto de obra o reforma con el que te podamos ayudar?

solicitar presupuesto

Construyendo espacios Inspiradores

Desde SANTERR OBRAS E INSTALACIONES S.L. pretendemos dar una amplia cobertura a nuestros clientes en el sector de la construcción y las instalaciones, incluyendo además un servicio adecuado para el correcto mantenimiento de los edificios ya existentes, la reparación de siniestros, y la realización de los estudios necesarios para mejorar las características de su inmueble, desde el punto de vista funcional, energético, de barreras arquitectónicas y de diseño.

services-tabs-139154408

 

¿Empezamos desde un folio en blanco ?

Si tienes un terreno y quieres construir tu hogar, te brindamos la posibilidad de realizar todo el proceso con nosotros, desde la elaboración del diseño y proyecto hasta la ejecución de la obra, con total garantía de satisfacción , y con un precio llave en mano para que puedas tener la tranquilidad durante la obra, de que todo está planificado y diseñado. 

services-tabs-139154408

Con nosotros podrás contratar la casa de tus sueños, nos pondremos a tu servicio desde el inicio tomando una intensa toma de datos para saber bien tus necesidades, gustos, y posibilidades. Para así poder asesorarte desde el primer momento y darte toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones posibles.

services-tabs-139154408

A la hora de construirte tu hogar, además de cumplir la normativa urbanística, y reglamentos obligatorios en la construcción e instalaciones, te daremos ideas de diseño y funcionalidad, basadas en tus gustos y necesidades, tanto para el corto plazo, como el largo , para aprovechar al máximo tu presupuesto, así como las características de la finca. Pondremos a tu servicio el conocimiento y la experiencia de más de 15 años en el sector, y cientos de viviendas visitadas, conociendo muy bien lo que funciona, lo que dura, lo que hay que hacer, y lo que cuesta. 

Reformas Integrales

La reforma es un Arte, ya que se mezcla lo antiguo con lo moderno, lo construido con lo que está por construir, el pasado, el presente y el futuro. Es importante antes de nada , conocer muy bien el edificio en donde se encuentra la vivienda a reformar. Ver las reglas de juego del mismo, comprobar la documentación de la vivienda (en caso de ser una adquisición reciente) y estudiar las posibilidades que pueda tener la vivienda. Conocer muy bien sus bondades y  sus defectos, así de esta forma, dentro del proyecto y diseño de la vivienda, se puede contar y anticiparse a muchas circunstancias. 

services-tabs-139154408

Con nosotros podrás contratar la reforma integral de tu piso, y sacarle el máximo partido a la dilatada experiencia que tenemos en comunidades de vecinos, con más de 15 años de experiencia y cientos de edificios visitados por todo tipo de incidencias, humedades, filtraciones, ruidos, olores, mohos, puentes térmicos, etc…Para conseguir un buen resultado en una obra de reforma, es aconsejable contar con una empresa que domine la edificiación. 

services-tabs-139154408

A la hora de reformar tú vivienda, revisaremos antes de nada el edificio y recopilaremos toda la máxima información, para poder brindarte lo máximo posible, nuestros ojos son tus ojos, nos reuniremos y haremos una intensa toma de datos para saber bien tus gustos, necesidades y  posibilidades. Redactaremos y diseñaremos un proyecto de ensueño, ajustándonos a tu interés, para que puedas sacar todo el potencial a tu vivienda, con un precio llave en mano, libre de sorpresas, y con toda garantía.

Reforma Comercial Integral

A la hora de hacer una reforma integral para un local comercial, son bastantes las cosas a tener en cuenta, además de las propias del edificio y sus vecinos, las propias del negocio a desarrollar. Es de Vital importancia conocer y entender lo máximo posible, el negocio en cuestión, para así poder ofrecer los mejores diseños en cuanto a funcionalidad, flexibilidad, y relación calidad precio.

services-tabs-139154408

Con nosotros podrás contratar la reforma integral de tu local comercial, unificando Diseño, Proyecto y Ejecución. En las  reformas integrales en locales comerciales, es muy importante conocer bien el estado del edifico, y saber que obras hay que hacer para que todo salga bien. Es muy habitual en reformas integrales de locales comerciales , que haya incidencias con las instalaciones comunitarias del edificio, con las envolventes del  mismo,con usos, etc..  por eso es muy importante conocer bien lo que se pude hacer, y como funcionan las C.P. 

services-tabs-139154408

A la hora de reformar tú local comercial , revisaremos antes de nada el edificio y recopilaremos la máxima información posible. Una vez analizado el estado actual, revisaremos todas las posibilidades que mejor se adecuen al negocio, centralizando el foco en tus intereses y en los de tus clientes. Podrás disfrutar de un servicio completo y unificado, con precio llave en mano, y con total garantía.

S.A.T. de calidad para nuestro clientes

A menudo tenemos en el día a día, pequeños trabajos que requieren de personal cualificado, en fontanería, electricidad, albañilería o carpintería. Desde Santerr brindamos a nuestros clientes la posibilidad de contar con estos pequeños servicios, de forma que  podáis dar solución tanto a las obras integrales, como a los pequeños problemas que surgen en el día a día.

services-tabs-139154408

Con nosotros podrás aprovecharte de la experiencia que tenemos en localizar y solucionar averías en instalaciones en edificación. Teniendo uno de los mejores Servicios de urgencias que se pueda brindar a nuestros clientes.

services-tabs-139154408

Con nosotros contarás con personal y herramienta para muchos de los trabajos más demandados en averías en la edificación, como roturas de tuberías, averías eléctricas, inundaciones, atascos, etc….. Siempre la con máxima dedicación y empeño.

Solicita un Presupuesto

Quieres solicitar un presupuesto, rellena el formulario de abajo, y déjanos tus comentarios, pronto nos pondremos en contacto. Gracias.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
MOVIL

SOLICITUD DE:

DESCRIBENOS AQUÍ EN QUE PODEMOS AYUDARTE