Descripción del proyecto

Tienes un proyecto de construccion con el que te podamos ayudar?

Presupuesto gratis

Oficina en Vigo

Proyecto y Reforma oficina clientes de Banco Mediolanum 266,47 m2:

La idea del proyecto se enfocó una vez escuchadas y analizadas las peticiones y necesidades de la propiedad e inquilinos, y dada las características del inmueble y el presupuesto para la obra, se orienta a realizar una obra , con un equilibrio entre necesidades, confort, acabados, y potencialidad del inmueble .

Se propone con el presupuesto de obra dado, encajar en el mismo, unas soluciones constructivas y diseño que den posibilidades para:
Aprovechar al máximo en las zonas mas utilizadas, la altura con la que cuenta el local , siendo esta de 4,70 metros de altura, y dejando así una altura en despachos, de 3.70 metros aproximados, en pasillos de 2.90 metros de altura, y una altura en recepción de 3.80 metros aproximadamente, ganando así la máxima entrada de luz natural en despachos y recepción, respetando los huecos existentes en fachadas, consiguiendo espacios luminosos y con una sensación de amplitud en todos ellos.

La climatización individual por despachos y zonas, es la propuesta , porque sabemos que la temperatura para el confort térmico varía para cada persona, por eso es ideal una instalación con posibilidad de ajustar la temperatura en cada despacho, consiguiendo así el máximo confort en todas las zonas del local. Además se incorporara una ventilación mecánica forzada, con recuperador de calor, para favorecer siempre la correcta ventilación del local, sin perder la sensación térmica ni tener un coste excesivo de energía .

Siendo el pasillo uno de los ejes principales del local, se propone un pasillo de dimensiones generosas, con colores claros , para conseguir el máximo de luz, quedando siempre amplitud y espacio, aunque haya trafico de personas en él.

Siendo de vital importancia un ambiente acogedor , no solo en lo que se refiere a climatización y calidad del aire, se propone el aislamiento acústico de las bajantes del edificio, evitando de esta forma los molestos ruidos de descarga de los inodoros pertenecientes a la zona de viviendas, también se busca evitar al máximo ruidos procedentes del portal , como son los ruidos de abrir y cerrar la puerta, el ascensor, y las conversaciones de los vecinos a la entrada y salida del edificio, proponiendo para esto un trasdosado autoportante de pladur, con aislamiento acústico, consiguiendo que dichos ruidos pasen inapercibidos para los usuarios del local. En esta misma línea, se propone la partición de espacios con tabiquería de pladur, la cual permite la colocación de lana de roca como aislante acústico, en paredes y techos, para que las reuniones en despachos sean de lo más confidenciales.

El pavimento propuesto para el local es un mármol blanco Ibiza de 1ª Calidad, con zócalos altos de 18 cm, colocado en bruto , y pulido in situ, concediendo al local una categoría elevada, y siendo parte de uno de los encantos del mismo, aportando elegancia, durabilidad, mucha luz, e integrándose perfectamente con el resto de materiales y diseño.

En la zona de Recepción se propone un chapeado de piedra del país, similar a la de la fachada, con entrecalles, imitando a una sillería de bloques gruesos de piedra, otorgando a la recepción personalidad y un estilo solido y limpio, pasando a ser uno de los elementos constructivos más significativos de la recepción , integrándose armoniosamente con el mármol del suelo, y realzando los arcos de la fachada, para lo cual se da en esta zona una altura de 4 metros.

En los frentes de despacho, se opta por unas mamparas de aluminio natural anodizado a juego con el resto de carpinterías del local, con doble acristalamiento de vidrio laminar 5+5, de suelo a techo, ganando sensación de amplitud en pasillo y despachos, y combinando perfectamente el metal con el resto de materiales y colores.

Proyecto

CLIENTE

Banco Mediolanum

TIPO  DE PROYECTO

Comercial

OBRA Y PROYECTO

Santerr

MOBILIARIO&FOTOGRAFÍA

Dismac

Galería de fotos

Obra reforma integral Vigo
Obra reforma integral Vigo
Obra reforma integral Vigo
Obra reforma integral Vigo
Obra reforma integral Vigo
Obra reforma integral Vigo

Solicitar un Presupuesto

Quieres solicitar un presupuesto, rellena el formulario de abajo, y déjanos tus comentarios, pronto nos pondremos en contacto. Gracias.

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
MOVIL

SOLICITUD DE:

DESCRIBENOS AQUÍ EN QUE PODEMOS AYUDARTE