Tienes un proyecto de obra o reforma con el que te podamos ayudar?

solicitar presupuesto

Construyendo relaciones sanas y duraderas

SANTERR OBRAS E INSTALACIONES S.L. somos una empresa que abarca las actividades del sector de la construcción y de las instalaciones, preocupados por la máxima calidad, el rigor y la profesionalidad de nuestros trabajos.
Estamos especializados en el trabajo en la edificación, con especial experiencia en Comunidades de Propietarios, viviendas particulares y locales comerciales, escuchando siempre las necesidades de nuestros clientes, aportamos todo nuestro conocimiento, nuestro esfuerzo y nuestro compromiso para ofrecer las soluciones más apropiadas.
Nuestra capacidad para resolver aspectos constructivos y de instalaciones, coordinados bajo la supervisión y el criterio de nuestro equipo técnico, nos permite abarcar todo tipo de trabajos ofreciendo soluciones integrales y de garantía.
Nuestra metodología incluye el estudio, el asesoramiento, la gestión y la ejecución profesional de nuestras obras, con el principal objetivo de diferenciarnos por la CALIDAD y el SERVICIO que ofrecemos..

Obras y Reformas realizadas en Vigo

La mayoría de nuestras obras y reformas son en Vigo y alrededores de Vigo. La mayoría de nuestras obras y reformas, no las hacemos públicas por respeto y protección de la intimidad de nuestros clientes, de sus hogares, y de sus espacios de trabajo.

Mirar proyectos

Expert Partners Agree

«No man but feels more of a man in the world if he have but a bit of ground that he can call his own. However small it is on the surface, it is four thousand miles deep; and that is a very handsome property.»
HARRY SMITH • NEW HOME OWNER

«Many novice real estate investors soon quit the profession and invest. When you invest in real estate, you often see a side of humanity that stocks, bonds, mutual funds, and saving money shelter you from.»

JOHN DOE • PROPERTY INVESTOR

Marcas con las que trabajamos

Estas son algunas de las marcas con las que trabajamos.

Get A Quote Today

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

NOMBRE *
LAST NAME *
EMAIL ADDRESS *
PHONE NUMBER

SUBJECT

HOW CAN WE HELP?